Agenda Marvel tras retraso de Black Widow .
- Acceso Noticias
- 29 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Viendo el panorama actual, el retraso estaba más que cantado, pero ahora tenemos la confirmación que nos pone los pies en la tierra: Black Widow ha vuelto a posponerse. Disney no ha querido pillarse las manos y aunque parecía que su fecha de noviembre era definitiva, un nuevo anuncio dejaba a todos los fans con el desasosiego y la incertidumbre de cuándo empezará de una vez por todas la Fase 4. No solo eso. Al mismo tiempo existe preocupación sobre el resto de películas y es que este movimiento de fechas influye en el resto de la agenda. ¿Cómo queda el plan cinematográfico de Marvel Studios de aquí al 2022?
Así queda la agenda de Marvel tras el retraso de Black Widow
Portada NoticiasCultura Geek Así queda la agenda de Marvel tras el retraso de Black Widow
Cultura Geek
Así queda la agenda de Marvel tras el retraso de Black Widow
Drita
Viendo el panorama actual, el retraso estaba más que cantado, pero ahora tenemos la confirmación que nos pone los pies en la tierra: Black Widow ha vuelto a posponerse. Disney no ha querido pillarse las manos y aunque parecía que su fecha de noviembre era definitiva, un nuevo anuncio dejaba a todos los fans con el desasosiego y la incertidumbre de cuándo empezará de una vez por todas la Fase 4. No solo eso. Al mismo tiempo existe preocupación sobre el resto de películas y es que este movimiento de fechas influye en el resto de la agenda. ¿Cómo queda el plan cinematográfico de Marvel Studios de aquí al 2022? Te lo contamos.
Un retraso (de nuevo) inevitable
Sí, las salas de cine están abiertas pero decir que no están a medio gas sería ser muy poco honestos. La industria cinematográfica está viviendo uno de sus peores momentos por culpa de una pandemia que ha tenido las carteleras cerradas, a mucha gente con miedo en sus casas y con unos distribuidores que no se atreven a asomar la patita.
Algunos han sido unos valientes, como Warner Bros. con Tenet, pero no dudamos que en las oficinas de la compañía estén maldiciendo el día que decidieron lanzarse a la piscina. De hecho, la misma firma decidió posponer Wonder Woman 1984 mientras que Disney ha apostado por el doble movimiento de ficha: el estreno de otras en su servicio de contenidos bajo demanda y el retraso del reto de películas.
Comentários